CON DIOS, TODO ES POSIBLE
(Génesis 18:14; Lucas 1:37)
14“¿Hay para Dios alguna cosa difícil?...” 37 “… porque nada hay imposible para Dios”.
La Biblia narra de muchos eventos “imposibles” de explicar. Tanto, que muchos “sabios” modernos han desacreditado los relatos bíblicos.
Sara, esposa de Abraham, era una señora muy anciana de noventa años cuando Dios dijo que quedaría embarazada. Ella, al igual que hoy en día, se rió del mensaje de Dios. ¡Era imposible que una anciana esperara un hijo! Abraham tenía noventa y nueve. ¿Qué piensas? La lógica humana es muy pobre. El sentido de las posibilidades de que Sara quedara embarazada era de quizás un uno por ciento.
Dios, siempre piensa en lo que es posible, no en lo imposible. Ese es el error del ser humano: pensar en las imposibilidades, pensar en nuestras debilidades, en que no podemos, en que todo está perdido, en que no saldremos adelante. Debemos cultivar la mente y la visión de Dios. La ciencia de lo posible.
Hoy no creemos porque vemos que Dios ya no actúa como en el antiguo tiempo. Dios aún quiere actuar; pero, no lo dejamos. Dios puede hacer en nuestras vidas, cosas poderosas. Cuando Jesús entra en nuestros corazones el momento que lo aceptamos como nuestros Señor y Salvador, Dios abre un universo de posibilidades infinito. Lo imposible se vuelve posible, la enfermedad terminal se vuelve en sanidad. Los problemas económicos se esfuman; nuestras debilidades se vuelven poderosas fortalezas. Nada hay imposible para Dios. Créele al Señor. Sus promesas son verdaderas. Quiere transformar tu vida en algo eterno y resplandeciente. Sólo búscale todos los días. Él te ama, no importa tus errores o tus debilidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario