DIOS TE SOSTIENE, TE APOYA Y TE AYUDA
(Salmos 37:23 – 24)
23“Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y Él aprueba su camino. 24 Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano”.
La visión de Dios con respecto a nuestra vida es mucho más amplia que la que nosotros podemos tener. Nuestros planes, los errores pueden resultarnos fatales en muchos casos, debido a nuestra pobre visión.
Debemos encomendar a Dios nuestros pasos para que Él pueda hacer el resto. Él ordena cada detalle. El rey David, antes de salir a una batalla contra sus enemigos consultaba a Dios, oraba. Él sabía que el éxito de la batalla dependía de Dios, no dependía de él ni de sus generales ni fuerzas propias
Se lo dejaba a Jehová Dios. Él lo prosperó. Él es ejemplo de lo que Dios puede hacer por cualquier hombre que le busca con todo su corazón. También sabía que cuando él cayera en algún momento de su vida (como lo hizo muchas veces) Dios no lo desamparó, siempre le buscó y siempre lo halló. Hubo muchas veces en que Dios guardaba silencio. Pasaron días, semanas, meses y Dios no contestaba. Él sabía esperar, sabía que el momento de Dios no era el del ser humano, que todo lo quiere rápido, instantáneo.
En los momentos difíciles, cuando el hombre cae, Él no le gusta ver a su creación postrado, derrotado. Dios siempre levanta y da nuevas fuerzas. Es cuestión de buscarle, buscarle, buscarle y esperar en Él. No te fallará. Si has aceptado al Señor Jesucristo como tu Señor y Salvador, sólo confía y espera. No tardará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario