viernes, 11 de marzo de 2011

11 de Marzo


TOMA EN CUENTA A DIOS
 (Romanos 1:28-30)

28“Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrece-dores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,…

El dolor, los problemas, los malos tratos, los homicidios que vemos actualmente, las extorsiones, los pleitos, las calumnias y muchas otras cosas malas y pudieran evitarse si tan sólo siguiéramos el consejo de nuestro Dios. Debemos ser personas llevaderas con todos, evitando malos entendidos, respetando a todos. Si quieres respeto, debes respetar a los demás.
No debemos pagarle mal a los que nos hacen mal. Aunque nos cueste, debemos bendecir, debemos desear lo bueno. Dios promete bendiciones si hacemos ese sacrificio. Es difícil desear el bien a quien nos ha hecho algún daño. Jesús sufrió horribles cosas y hasta la muerte; pero su boca dijo; “Padre, perdónalos”. Él es el mejor ejemplo de amor para con los demás. Evitemos las faltas de respeto  contra los demás. La violencia NO surgirá y habrá tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario