IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN
(Colosenses 4:2; 1ª Tesal. 5:17; Santiago 5:13-15)
(4:2) “Perseveren en la oración, velando en ella con acción de gracias. (5:17) Orad sin cesar (5:13) ¿Está alguno entre ustedes afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas (5:14) ¿Está alguno enfermo entre ustedes? Llame a los ancianos de la iglesia y oren por él, ungiéndole con aceite en el Nombre del Señor (5:15) Y la oración de fe salvará al enfermo y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados le serán perdonados”.
Todos en muchas ocasiones hemos pasados situaciones muy difíciles. Algunas de ellas nos han costado lágrimas. Déjeme contarle que todos, no importa su creencia religiosa tenemos la oportunidad de llegar hasta los pies de nuestro Padre Celestial, de llegar hasta sus brazos eternos y amorosos, de llegar incluso de tocar su corazón con nuestras palabras que salen desde el fondo de nuestro ser.
Él está interesado en nosotros, en nuestros problemas, en nuestros anhelos, nuestros planes y deseos. La oración es el instrumento dejado por nuestro Padre para que pueda comunicarse con Él; no importa el día o la hora. No importa si lo siente o no, créame, Él está escuchando. Si está enfermo, si está alegre, si está en un problema difícil, no importa. Tenga en cuenta a Dios y no importa su religión, Dios es uno, el Único. Es Eterno, no duerme y siempre está pendiente de sus cosas. La oración es lo que nos comunica con Él. Comience una relación cercana con Él a partir de hoy. Si cree en Jesucristo, Dios está más cerca de lo que se imagina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario