ESTAR EN CRISTO ES RENOVARSE
(2ª Corintios 5:17)
17“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron y he aquí, todas son hechas nuevas”.
Cuando una persona llega a los brazos del Señor, lo acepta como su Señor y Salvador, todas las cosas viejas pasan para el Señor. Dios hace “borrón y cuenta nueva”. Él no se acuerda de nuestros errores pasados, Él los hunde en el más profundo de los olvidos para no verlos nunca más.
Venir a los pies de Jesús es dejar todo nuestro ser a su dirección, le confiamos nuestra vida, nuestros proyectos, nuestros anhelos, le dejamos todo. La visión de Él es mucho más amplia que la nuestra. Su Espíritu es capaz de guiarnos hasta nuevas fronteras donde la capacidad humana no es capaz de llegar.
Él quiere que desarrollemos una vida plena, una vida de victoria, una vida en la cual todo es posible, donde la fe nos lleva a nuevos horizontes. La lectura de la Palabra de Dios nos inspira, nos enseña, nos corrige, nos reconforta, nos consuela. Dios quiere que desarrollemos nuestros potenciales al máximo. Aquel que ya entregó su vida al Señor tiene un universo infinito de posibilidades, donde lo imposible se hace posible. ¿Lo crees? De tu respuesta depende que Dios actúe poderosamente en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario