DIOS NOS PERDONA
(1ª Juan 1:8-9)
8“Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. 9 Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad.”
El ser humano no es perfecto. A diario cometemos errores y pecados: mentimos, le contestamos mal a nuestros padres y maestros, pensamos en cosas indebidas, somos orgullosos, hablamos mal de otras personas a espaldas de ellas, relaciones prohibidas y una infinidad de cosas a veces indescriptibles.
Nos sentimos mal muchas veces por las cosas que sólo tú y el Señor saben. A veces nos sentimos sucios. Quizá podríamos pensar que Dios no nos perdonará. Al diablo le ha salido muy bien esa mentira en nuestras mentes, pero Dios, en su infinita misericordia, a pesar de cualquier cosa, es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad.
¿Qué debes hacer? Sólo confiésale a Él tus errores. De todas maneras, antes que se lo digas, Él ya lo sabe. Sólo hazlo de corazón y sentirás como el Señor te llena de su paz. No importa lo que hayas hecho, sólo acércate a Él en oración, en secreto, tú y Él a solas. Querido estudiante, Dios te ama tal y como eres, sólo acércate a Él en oración y te sorprenderás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario