APÁRTATE DEL MAL
(Salmos 37:27-29)
27“Apártate del mal, haz el bien y vivirás para siempre 28 porque Jehová ama la rectitud y NO desampara a sus santos. Para siempre serán guardados, mas la descendencia de los impíos será destruida. 29 Los justos heredarán la tierra y vivirán para siempre en ella”.
De todos es sabido que hacer lo correcto es lo que le conviene a todos los seres humanos. Muchas veces, pecar es “rico” según le escuché a alguien cierta vez. Existen cosas que nos darán placer (hurto de cosas que nos gustan, sexo ilícito, drogas u otros vicios entre otros). En el momento no pensamos las cosas que hacemos. Nos dejamos ir por nuestros impulsos. En el momento nos sentimos muy bien, nos agrada. Llega un momento (siempre sucede) en que empezamos a sentirnos mal, (créeme, muy mal) por algunas cosas que sabemos no son correctas. Muchas veces, las consecuencias son horribles, nefastas y capaces de hacernos la vida desgraciada.
Dios manda a que nos apartemos del mal. Los beneficios de hacer lo correcto son muy grandes y a largo plazo; en cambio, seguir placeres nos darán satisfacción momentánea y luego siguen efectos secundarios devastadores. Sigue el mandato de Dios de apartarte del mal. ¡Serás guardado del mal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario