CREE Y VERÁS LA GLORIA DE DIOS
(Juan 11:38-40)
38“Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva y tenía una piedra puesta encima. 39 Dijo Jesús: -Quiten la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: -Señor, hiede ya, porque lleva cuatro días. 40 Jesús le dijo: -¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?”
La muerte es un instante muy triste para todas las personas y a la vez es algo inevitable. Marta, hermana de Lázaro estaba desconsolada y había confiado en el Señor pero él, “no llegó a tiempo” para salvar a su hermano.
El Señor le dijo unas palabras que aún hoy, son realidad. Así como aquel día, abundan las personas como Marta, que ante las promesas del Señor, nos sometemos a la incredulidad y obviamos las bendiciones que el Señor nos tiene preparados.
Jesús le preguntó a Marta, y en este día a nosotros: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Querido estudiante, sólo creámosle al Señor, un universo de posibilidades espera el señor abrir para nosotros. A Lázaro lo levantó de entre los muertos y dicha noticia se extendió por todo Israel. ¿Cuántas cosas podrá el Señor por ti si sólo confías en el Señor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario