TOMA EN CUENTA A DIOS
(Romanos 1:28-30)
28“Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrece-dores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,…
El dolor, los problemas, los malos tratos, los homicidios que vemos actualmente, las extorsiones, los pleitos, las calumnias y muchas otras malas y crueles actitudes humanas contra otros y contra sí mismo son efectos directos de no tomar en cuenta a Dios en nuestra vida personal, laboral y estudiantil.
Es por demás que los gobiernos, instituciones y otras entidades quieran buscar planes alternos para solucionar los problemas graves que suceden a diario en nuestro país. La solución a las pequeñas cosas así como a las grandes depende de nuestra búsqueda de Dios, de nuestra comunicación diaria con Él. No importa la religión que profeses, Dios nos hizo a todos, no somos diferentes unos con otros. Estás pasando por alguna situación difícil, busca al Creador, hoy, mañana puedes complicarte. Toma en cuenta al Señor, Él no falla. Estamos mal por no tomarlo en cuenta. Punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario