lunes, 17 de enero de 2011

15 de Enero


JEHOVÁ ES FORTALEZA EN LA ANGUSTIA
 (Nahum 1:7)

7“Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían”.
E
l ser humano, a lo largo de su historia milenaria, ha estado acompañado de problemas, de catástrofes, de tragedias, de muchísimas cosas que lo han afectado grandemente. En la mayoría de ellas, en los momentos más difíciles, se ha acercado también a su Creador en busca de auxilio.
Todos aquellos que se han acercado al Señor han testificado que Dios se ha dejado sentir, que a pesar de nuestra condición pecadora, que a pesar de que hemos dejado a Dios en muchas ocasiones, Él siempre muestra su amor para con nosotros. Los testimonios del amor de Dios se cuentan por millones en el mundo.
La Palabra de Dios escrita en la Biblia fue inspirada por Dios mismo (2ª Timoteo 3:16), para que la humanidad tenga esperanza, tenga amor, tenga apoyo en todo lo que hagamos. Dios no quiere ver a sus hijos destruidos por nuestras mismas decisiones, en gran parte equivocadas cuando no está Dios en ellas.
Si usted está pasando una situación difícil, Dios no lo dejará en ningún momento. El profeta Nahum describe que Dios es bueno, será su fortaleza si se lo pide, si se acerca a Él con su corazoncito sincero delante de Él. Dice el profeta que Él conoce a los que en Él confían. ¿Cómo conocer a Dios? Buscándolo todos los días en oración y leyendo su Biblia a diario. NO tema, no importan la situación que esté pasando, Dios no lo dejará aunque piense lo contrario. Confíe en Dios, Él no falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario