miércoles, 19 de enero de 2011

19 de enero

FUISTE CREADO CON UN PROPÓSITO
 (Deuteronomio 28:13)

13“Te pondrá Jehová por cabeza y no por cola, y estarás encima solamente y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y los cumplas”.”.
E
l propósito de Dios para ti es tenerte bendecido, que vayas de victoria en victoria. Su promesa es tenerte siempre arriba y no abajo, con los de bajo nivel.
Él quiere que uses tus talentos, tus aptitudes para ser un canal de bendición para todos los que te rodean. Envió a su hijo único, querido, para tenerte con los de alta condición. Por ello quiere que creas en Jesucristo, que tu vida sea guiada por él.
Quiere encargarse de tus problemas, de tus necesidades para que tú, impactes a tu generación; para que guíes a otros a lo más alto. Para ello puso talentos, energías, carácter, fuerzas, salud, pasión, inteligencia y por si fuera poco, ha mandado su Santo Espíritu a tu vida si tan sólo pudieras creer. Él quiere usar tu vida para impactar una generación en este mundo, en esta sociedad necesitada. Él usó gente común y corriente para encarar a reyes, a imperios. Dios quiere usar tu vida para que hagas lo mismo, para que marques un punto de inflexión en el tiempo; que tu impacto abra una hendidura en el Universo y que Dios se refleje en esta sociedad necia. El Reino de Dios es luz, es victoria, es hacer de lo imposible, algo posible. En tiempos de necesidad, naciste tú para que Dios llene esos vacíos con la luz de Jesús. Platica con él a diario y déjate guiar. Él te necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario