viernes, 21 de enero de 2011

21 de Enero


LAS OBRAS DE JESÚS FUERON MUY NUMEROSAS
 (Juan 20:30; 21:25)

20:30“Hizo además Jesús, muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro 21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén”.
J
esucristo vino a la tierra hace dos mil años, dejando una marca en los corazones de millones de personas en el mundo a través de la historia. Su vida, su obra en la tierra ha calado y ha dejado una huella profunda, cambiando la vida de todos aquellos que han creído en Él.
Dios mandó a su Hijo, a la persona perfecta. Una persona cuyo corazón era perfecto para con su Padre. Vino a reconciliarnos con nuestro Dios, nuestro Padre. Dios estaba dispuesto a que no estuviéramos separados más de su amor, de sus bendiciones, de su apoyo a causa del pecado. Jesucristo hizo muchísimas señales y maravillas y aún hoy, todavía lo continúa haciendo para con aquellos que creen en su Nombre.
Fueron tantas las obras, señales y maravillas de Jesucristo que el escritor bíblico enunció que ni aún en el mundo cabrían los libros para describir dichas señales por amor a su pueblo, a su creación, la humanidad.
Vino principalmente por aquellos que estaban en angustia, en aflicción de espíritu, quebrantados de salud. No sólo por aquellos de ese tiempo: por los de este tiempo, en pleno siglo XXI. Dios no cambia, su amor es para siempre, para usted si le cree y pone en Él su confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario