lunes, 17 de enero de 2011

16 de Enero



ARREPIÉNTASE Y DIOS ESTARÁ DE SU PARTE
 (Hechos 3:19)

7“Así que arrepiéntanse y conviértanse para que sean borrados sus pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio”.
E
l primer paso que debemos hacer cuando alguien ha dejado al Señor, lo ha abandonado, lo ha ignorado por seguir sus propios caminos y no los del Señor, es arrepentirse.
Cuando uno se aleja de Dios, de la “nada” empiezan a salir problemas, las cosas no salen como queremos, nuestro trabajo no da los frutos esperados, en resumen, nos preguntamos ¿Qué pasa? La respuesta siempre está en su relación con el Señor ¿Ha platicado con Dios este día por medio de la oración? ¿Cuánto tiempo a solas le dedica a su Padre Celestial?
Si usted ha cometido pecado, errores de los cuales usted no se siente bien, déjeme decirle que Dios puede perdonarlo si usted se arrepiente. Pedro sabía en su primer discurso, que el arrepentimiento produce un nuevo enlace para con el Señor. Si usted está con Dios, Dios abre nuevamente sus bendiciones para con usted. Pídale perdón al Señor, no deje que nada ni nadie lo aparte de Él. Con Dios, los problemas son nada.
Hoy es un buen día para arrepentirse de sus pecados. Hágalo a solas con Él (Mateo 6:6) para que nada lo separe del amor de Dios. Busque al Señor en oración todos los días, lea su Palabra a diario, Dios siempre tiene la dirección correcta para su vida, aquella que le traerá alegrías, ya que Dios no añade dolor cuando bendice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario