viernes, 7 de enero de 2011

7 de Enero


CONFIAR EN DIOS TE DA SEGURIDAD
(Jeremías 17:7-8)

7“Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 8 Porque será  como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a las corrientes echará sus raíces y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará ni dejará de dar frutos”.
Tener problemas es algo común en la vida de los seres humanos. Los hay de todo tipo. Hay unos que nos roban la tranquilidad. Existen otros que nos hacen llorar, nos causan angustias y aflicciones.
Dios, en Biblia, tiene miles de promesas que nos dan seguridad. El problema es que buscamos resolverlos con nuestros propios medios, confiamos en  nuestras propias fuerzas.
La Palabra bendita de nuestro Dios enseña que es la confianza en Él la que nos brinda seguridad, paz, fortaleza; no sólo en los momentos de dificultad, sino en tiempo futuro.
La Biblia describe que confiar en Jehová se asemeja a estar bien plantado en un lugar. La firmeza es tal que aunque vengan momentos difíciles, pruebas, Dios nos hace estar firmes. Creámosle a Dios y sus promesas. El mundo vive una crisis mundial. Muchas empresas se han ido a la quiebra. Muchas personas han optado por suicidarse como el recurso último para escapar de hoyo de la desesperación. ¡No probaron a mi Señor Jesucristo! Dios lo mandó para darnos de su paz, para darnos la salida, para darnos su perdón, para brindarnos de su eterna seguridad, para disfrutar del pan de su mesa que es misericordia, bondad, riquezas, perdón y más. Acércate hoy. Él no te fallará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario