miércoles, 26 de enero de 2011

26 de Enero

¡JEHOVÁ ES NUESTRO PADRE!
(Isaías 63:16)

16“¡Pero Tú eres nuestro Padre! Aunque Abraham nos ignore e Israel no nos reconozca, Tú, Jehová, eres nuestro Padre. Redentor nuestro es tu Nombre desde la eternidad”.
Esta es una declaración, una revelación de Dios para el profeta Isaías, escrita hace más de dos mil años. Escrita para ser leída por las diferentes generaciones. Dios nos da ánimos con esa declaración. Nos hace saber que está presente en pleno siglo XXI.
Dios mandó a su hijo Jesucristo a este mundo para rescatarnos del pecado, de la separación del amor del Padre para con sus criaturas, de un mundo de fracasos y derrotas por uno de éxitos en cualquier ámbito.
¿Por qué entonces, la humanidad es un fracaso entero, donde las guerras, la violencia y la maldad son el pan de cada día para las mayorías? La Biblia enseña que es por haber abandonado el consejo y los mandamientos de Dios. Como un Padre no deja a sus hijos a pesar de sus actitudes y malas acciones, es tanto sus amor para con usted que dio a su hijo, su unigénito y gran amor para rescatarlo/a a usted. Lo entregó para que la humanidad dejara de dar tumbos y de derrota en derrota. Jesucristo murió por usted y fue resucitado para que usted creyera en Él, en su Palabra. Nadie es más fiel que Dios en cuanto a cumplir con sus promesas. Dios es su Padre si usted ha entregado su fe, su vida a Jesucristo (Juan 1:12). Si está pasando momentos difíciles o donde hay que tomar una decisión: acérquese hoy en oración: Dios NO lo dejará perder ¡Créame! A mí NO me dejó perder ante mis enemigos. (Lea mi libro: “Rescatado del Horno de Hierro”, de venta en librería JES de Metrosur, San Salvador) Dios le bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario